La Blanca chica juega ante todo un adelantado

La selección Sub 17 de Paysandú enfrenta esta noche en el Estadio Artigas a Tacuarembó, equipo que tuvo hasta el momento muy buena participación, al punto que clasificó sin inconvenientes y de manera anticipada a esta semifinal, por la Serie A.
El rival de los sanduceros, orientados por Martín Parodi, no conocen la derrota: clasificaron primeros con 16 unidades, producto de cinco victorias y un empate.
La Blanca chica, en tanto, tuvo dos derrotas en su camino a las semifinales, habiendo levantado el nivel a medida que transcurrió su participación en la Serie B. Por eso es de esperar un partido más que interesante, entre dos equipos que llegan entonados, que proponen y que clasificaron como primeros en sus respectivos grupos.
La idea, está claro, es poder pegar primero como local para definir luego el pasaje a la final en Tacuarembó.
Parodi no podrá contar con Facundo Rodríguez, expulsado ante Dolores tras haber ingresado en el correr del complemento, y esperaba además recuperar a algún jugador que estaba sentido. Esto llevará a que el equipo presente variantes en cuanto a nombres, cuando salte al césped del Estadio Artigas en búsqueda de la victoria que sume tranquilidad.

Así juegan

Escenario: Estadio Artigas. Hora: 19.15.
Árbitros: Walter Araújo, Mauricio Revuelta y Víctor Quiroz (Salto).