La Blanca ultima detalles para el gran partido

La Blanca ultima detalles para afrontar el compromiso revancha por las semifinales del Litoral Norte de la Copa Nacional, sabiendo que un empate en el Estadio Raúl Goyenola le servirá para acceder a la definición del regional.
La selección sanducera jugará mañana desde las 20.45, en choque que será dirigido por la terna conformada por los riverenses Néstor Coelho, Anderson González y Luis Rodríguez.
Paysandú se impuso por 1 a 0 en el compromiso de ida, disputado en el Estadio Artigas, y espera poder confirmar la clasificación de visita.
Si bien ganó de manera merecida, es justo decir que a la Blanca no le sobró nada, y estuvo lejos del rendimiento que pudo plasmar en presentaciones anteriores.
El plantel retornó ayer a los entrenamientos y volverá hoy a la cancha ya para dejar definidos todos los detalles de cara al partido de mañana.
La idea será lógicamente poder rescatar un triunfo, sabiendo que un empate sirve. Por ello, más allá de que será seguramente el rival el que salga en búsqueda de igualar las cosas, Paysandú aspira a poder sumar juego cuando se recupere la pelota, para de esa manera poder hacerse fuerte en campo del dueño de casa y buscar el arco contrario. El aspecto defensivo será clave, por lo que la última línea sabe que debe estar concentrada a lo largo de todo el partido.
Tacuarembó sufrió la expulsión de González, aunque todo hace indicar que el técnico no solo realizará esta variante obligada, sino también apostará a otros nombres para poder dotar de mayor contundencia y juego al equipo. La Blanca irá mañana a Tacuarembó en procura de sellar el pasaje a la final.