La selección entrenó en el Estadio Artigas

Con el objetivo de llegar lo mejor posible para el partido del domingo ante Fray Bentos, la selección mayor de Paysandú se movilizó ayer en el Estadio Artigas y lo hizo con fútbol entre dos equipos que paró el entrenador Carlos Cabillón. El DT afina detalles para el duelo clave por la clasificación contra los fraybentinos, válido por la quinta y penúltima fecha de la Serie B del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
El equipo titular –que presentó una variante respecto a la oncena que ingresó el sábado pasado ante Salto (1-1)– se paró con Luca Giossa, Rodrigo Michelena, Enzo Picos, Emiliano Leites, Guillermo Andrada, Nicolás Duarte, Bryan Agüero, Anderson Cuelho, Brian Sabaño, Juan Andrioli y Andrés Guiyama. La novedad estuvo en la presencia de Sabaño –que fue figura en el clásico al entrar en el complemento– por Darío Algalarrondo en la mitad de la cancha.
Del otro lado, se formó con Gabriel García, Facundo Belveder, Franco Pedreira, Juan Logiuratto, Darío Algalarrondo, Lucas Silveira, Tabaré Mattiauda, Robert Rossi, Ignacio Schneider, Ivo Guimaraens y Gonzalo Ángelo. A poco de iniciarse el movimiento, debió salir Schneider por una molestia. Durante toda la práctica, el DT Cabillón brindó indicaciones a sus jugadores e incluso paró el juego en algunas oportunidades para remarcar ciertas ideas. El partido resultó dinámico y entretenido, y el equipo titular exigió en varias oportunidades al arquero García. Al salir Schneider y no haber cambios, se sintió ese hombre de menos entre los suplentes.
Por su parte, Oscar Trinidades, quien se desgarró en el choque de visitante ante Fray Bentos la semana pasada, realizó trabajos diferenciados. El delantero está descartado para el domingo pero se aguarda que pueda estar el miércoles 13 ante Dolores por la última fecha de la serie. También se encuentra sentido el volante Enzo Leguizamo, quien no participó del fútbol en el Estadio Artigas.
Ya se encuentran a la venta las entradas para el compromiso del domingo en ese escenario para los partidos en Sub 17, desde las 19, y la mayor, a las 21. Los boletos a un costo de 120 pesos se pueden adquirir hoy y mañana en la Liga de Fútbol, en el horario de 16 a 21 horas, y el sábado desde las 9.30 a 12.30.