La Sub 17 hizo fútbol y hoy se presenta en Guichón

La selección Sub 17 prepara intensamente la que será su presentación del domingo ante Fray Bentos, en el Estadio Artigas y con el arbitraje de Federico Núñez de Flores, por lo que ayer hizo fútbol en el máximo escenario de la disciplina en nuestra ciudad, y hoy afinará el funcionamiento del equipo en un amistoso que jugará en Guichón.
Ayer fue tiempo de dividir en dos la hora en la que se tuvo el Estadio Artigas. En los primeros 30 minutos fue tiempo de realizar tareas físicas y de triangulación, y la otra media hora se utilizó para hacer fútbol.
Todo hace indicar que el cuerpo técnico que lidera Martín Parodi no realizará variantes ante los fraybentinos, teniendo en cuenta el equipo que le ganó a Salto en la última presentación por la Copa Nacional de Selecciones, ya que ayer saltó a la cancha la misma oncena que venció a los naranjeros el pasado sábado en este miso escenario.
Hoy, en tanto, será tiempo de enfrentar en el Estadio Municipal de Guichón, desde las 18.30 a un equipo que se ha conformado y que realizó desde hace tiempo la invitación.
La Blanca chica sumó más que tres puntos ante Salto, teniendo en cuenta el envión anímico que empuja al plantel de cara a un nuevo desafío, ahora ante Fray Bentos.