Motociclista en grave estado al colisionar con una camioneta

Sobre las 7 de la mañana de ayer, se registró un choque entre una moto y una camioneta que aparentemente salía de un garaje, en avenida Soriano casi Montevideo. Por la citada avenida al Este se dirigía Joel Barrientos, de 23 años, en una moto Yumbo 125 cc, matrícula ICM 228. Unos veinte metros antes de calle Montevideo, no pudo evitar embestir una camioneta junto a la acera sur.
Tras el impacto, el motociclista salió despedido por encima del capó de la camioneta y golpeó su cabeza contra el pavimento, pues se le desprendió el casco, que quedó casi en la esquina.
La moto quedó con varios daños, en tanto la camioneta Nissan Frontier, matrícula EOC 800, reportó abolladuras en el guardabarros delantero izquierdo.
Efectuado el examen de alcohol en sangre al conductor de la camioneta, de 24 años, dio como resultado cero, mientras que al motoclicista no se le efectuó espirometría debido a su estado.
El conductor de la camioneta habría expresado a la policía que tenía su vehículo estacionado a la entrada del garaje en la acera sur de avenida Soriano y estaba cargando elementos en la caja cuando escuchó un impacto y vio que un motociclista había embestido su vehículo en la parte delantera.
Se hizo cargo del operativo personal de Comisaría Departamental 1ª y concurrió un móvil de UCEM. Hicieron lo posible para reanimar al herido para luego, a sirena abierta, trasladarlo a urgencias del Hospital.
Según pudo saber EL TELEGRAFO, al cierre de la presente edición, Barrientos –conocido jugador de fútbol juvenil, que supo defender la selección sanducera, jugador de Juventud Unida y Centenario, entre otros equipos– se encontraba en estado delicado.