Motociclista se fugó del lugar de un accidente

Un motociclista, que chocó y golpeó cabeza contra el parabrisas de un taxi, se retiró del lugar segundos después y no pudo ser atendido ni conocerse su identidad. El accidente ocurrió en Zorrilla de San Martín y avenida Soriano. Información recogida por EL TELEGRAFO permitió saber que la Policía fue advertida del hecho a través del 911.
Al arribar a la escena, los uniformados se encontraron con solo uno de los involucrados, un hombre de 58 años, conductor habilitado del automóvil Toyota Corolla, matrícula ITX 1108. Este indicó que circulaba por Zorrilla de San Martín al norte, tras haber circunvalado la rotonda, cuando colisionó con un motociclista que se desplazaba a alta velocidad.
El trabajador llevaba como pasajeros a una señora mayor y una niña de 8 años. El taxista relató que, tras ver que el motociclista salió despedido y golpeó la cabeza contra el parabrisas, bajó y pretendió asistirlo. Sin embargo, el otro se incorporó, levantó la moto, la encendió y se retiró sin emitir palabra. Asimismo, como consecuencia de la situación vivida, fue necesario solicitar una ambulancia para asistir a la pequeña.
Los únicos datos recabados del otro accidentado fueron aportados por los ocupantes del taxi y testigos. Dijeron que se trataba de un muchacho que vestía una remera negra y jeans.
Concurrió personal de la Comisaría Primera que relevó la escena y encontró plásticos y el farol delantero de la motocicleta siniestrada.