Mujer fracturada en choque en esquina con semáforos

Fractura de tobillo fue el diagnóstico primario para una motociclista asistida en el lugar de un siniestro, por los doctores de una emergencia médica móvil.
Según pudo saber EL TELE-GRAFO, minutos antes de las 19 de ayer, una señora de 55 años circulaba por República Argentina en dirección Este, en una motocicleta Winner Bizpro matriculada como IBU 634, cuando al llegar a Joaquín Suárez fue embestida por un automóvil Volkswagen Bora matriculado en el departamento como IAD 6874, que se dirigía al sur, guiado por un hombre de 84 años.
Al lugar concurrió personal de la seccional tercera de policía y solicitó en primera instancia una ambulancia para asistir a la señora que se encontraba visiblemente lesionada, tendida de espaldas a aproximadamente 10 metros del impacto. Al llegar el móvil de emergencias fue estabilizada, entablillada y trasladada al servicio de urgencias de Comepa con una fractura expuesta en el tobillo derecho.
Posteriormente fue solicitada desde mesa de radio la presencia de personal de movilidad Urbana, los que efectuaron el examen de alcoholemia al octogenario, con resultado negativo.