Policía investiga muerte de hombre luego de un incidente en barrio P3

Personal de la Unidad de Investigaciones trabaja en procura de dar con el paradero del principal sospechoso de haber herido a un hombre de 18 años, que falleció al arribar al servicio de urgencias del Hospital Escuela del Litoral.
De acuerdo a lo recabado por EL TELEGRAFO, el hecho habría ocurrido a media mañana de la víspera en el barrio P3, cuando Carlos Fernando Rodríguez Ramos concurrió a la finca de un conocido donde –según las versiones recogidas– se habría generado un altercado entre ambos. En ese momento, por causas que aún no han sido esclarecidas, Rodríguez Ramos (poseedor de un antecedente penal del 5 de diciembre de 2018) resultó herido en el pecho con un objeto contundente que podría haber sido un martillo o un destornillador.
Malherido y con signos de haber consumido estupefacientes, se desplazó casi dos cuadras hacia su casa –vivienda 91 del citado barrio– y cayó en la vereda, a metros de su puerta. Alertado por la situación, un cuñado salió en su ayuda, mientras demás familiares daban aviso al 911 de lo ocurrido.
Al pasar un taxista por el lugar, le pidieron que los trasladara hacia el hospital. Rodríguez Ramos ingresó próximo a las 12 al nosocomio y fue diagnosticado con “lesión punzante en hemotórax derecho”. Debido a la acumulación de sangre en el espacio pleural, el hombre falleció a los pocos minutos.
Efectivos de la Comisaría Segunda fueron alertados de lo ocurrido y rápidamente se dirigieron a la finca del fallecido. Allí pudieron saber que había vuelto herido desde la casa de un sujeto poseedor de antecedentes penales y aparentemente con requisitoria por hurto. El caso fue puesto en manos de la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de la doctora Estela Long.