Precaución ante mayor circulación ferroviaria

Debido a que la reparación del tendido ferroviario conocido como “Línea del Litoral” ha ingresado a zonas pobladas de la ciudad, la Dirección de Tránsito de la Intendencia lanzó una advertencia recomendando precaución al circular en cruces de vías férreas.
Comsa Corporación trabaja en la remodelación de un tramo de 327 kilómetros de vía ferroviaria entre las localidades de Piedra Sola y Salto Grande, ramal utilizado principalmente para el transporte de cargas.
Con un importe de más de 94 millones de euros, los trabajos de modernización consisten en la colocación de 562.000 metros de rieles, 136.000 durmientes de madera, más de 100.000 metros cúbicos de balasto, así como tareas de alineación y nivelación mecanizada y de refuerzo de puentes. Por estos días, habrá mayor tránsito por la vía férrea ante la entrada y salida de maquinaria y materiales. Por esa razón, la Dirección de Tránsito previene y recomienda a los conductores extremar cuidados al momento de circular en los cruces de vías férreas.