Preparan la 5 K de la Mujer versión 2019

El próximo 16 de marzo se llevará a cabo la octava edición de la ya tradicional 5K de la Mujer, prueba atlética que se desarrollará en un circuito establecido en la costanera de nuestra ciudad.
Los organizadores vienen trabajando intensamente y ya hay un número importante de participantes que ha confirmado su presentación, no solo de nuestra ciudad sino también del interior del departamento, y de ciudades vecinas, incluyendo Colón, para sumar al objetivo de promover la actividad física y los hábitos saludables.
La participación en esta 5K de la Mujer fue creciendo sensiblemente desde a primera edición, cuando fueron de la partida 160 mujeres.
En 2016 se contó con nada menos que 456 participantes, aunque el pasado año el número bajó hasta las 357 damas de todas las edades sumándose a la actividad, en la que se destaca año a año la participación activa de mujeres de 30 a 50 años, así como también en la categoría de 12 a 15 años, que se integró en 2016.
Las anotaciones se reciben en Gasperi Neumáticos, Sportman, Gimnasio Corpus, Creditel y Clínica Raqis, a un costo de $ 400, es decir el mismo valor de las dos ediciones anteriores. la inscripción incluye la remera alusiva (el número disponible es de 300), medalla de llegada y la posibilidad de formar parte de sorteos.