Remeros del Pescadores en Fray Bentos

Siete remeros juveniles y tres menores del Club de Pescadores entrenarán desde hoy y hasta el miércoles próximo en Fray Bentos, bajo las órdenes del entrenador de la selección uruguaya, Osvaldo Borchi, informó el técnico del Pescadores, Querry Pegazzano.
“Los Junior entrenarán con la preselección intentando poder pelear por un lugar en la selección que afrontará el Sudamericano de la categoría. Ellos son Ivo Tabárez, Felipe Silva, Ezequiel Kniazev, Santiago Salgado, Valentina Borkowsky, Antonella Díaz y Florencia Stefani”, remarcó Pegazzano, quien agregó que “los menores van al campamento pensando ya en 2020 y 2022”, haciendo referencia a Giuliano Manfredi, Santiago Arbello y Mauricio Pereira.
El técnico afirmó que para esta temporada el club esta trabajando de manera diferente, dado que “achicamos el plantel para intentar aumentar el nivel competitivo, lo que por ahora nos está dando resultado tanto en el trabajo que venimos realizando como en la actitud en los entrenamientos”.
Así, se van dando pasos para afrontar la competencia oficial, que tendrá una fecha en abril, en Colonia.
“Además, estamos planificando la ida de Armando Mondragón al Sudamericano Master, que será del 4 al 7 de abril en Paraguay”, dijo el técnico.