Retomaron las actividades en el “Irene Sosa”

Las actividades en el Complejo “Irene Sosa” se retomaron en la víspera luego de la bajante del río Uruguay, por lo que el desarrollo de la temporada de verano, prevista hasta el 6 de marzo, se desarrollará sin inconvenientes de aquí en más.
Las instalaciones no sufrieron daños, por lo que desde ayer “se volvió a la normalidad, con los profesores, las actividades y desarrollando la misma agenda que estaba planificada”, dijo desde la Dirección de Deportes Victoria Richart, a quien le llamó la atención la poca cantidad de usuarios que se acercó al complejo deportivo municipal en esta primera jornada. “Se llamó a los usuarios y la respuesta fue poca, siendo que estaban yendo al ‘Camandulli’ mientras el ‘Irene Sosa’ no estuvo habilitado”, comentó, para añadir que “las instituciones que trabajan en el complejo ya volvieron a su actividad normal”.
Lo que por el momento no se retomará por parte de la Dirección de Deportes son las actividades que se venían desarrollando en la playa. “Hasta que no esté todo en un 100% recuperada la zona no vamos a retomar lo que se venía desarrollando”, dijo Richart.

ENCUENTRO DE PISCINAS MUNICIPALES

El próximo sábado 16 se llevará a cabo en el Complejo “Irene Sosa” el encuentro de piscinas municipales, que se extenderá a lo largo de toda la jornada. La propuesta, que constará de diferentes competencias, tiene como principal objetivo la participación de los nadadores que forman parte de las piscinas municipales no solo de la ciudad sino también del interior del departamento.
Por lo tanto, se espera contar con los representantes del “Irene Sosa”, del “Camandulli”, pero también de las piscinas de Piedras Coloradas, Quebracho y Tambores.
La jornada comenzará a la hora 8.30, desde las 11 habrá un impasse hasta las 16.30, estando previsto que la actividad se cierre a la hora 20.