Se preparan las formativas de Colón BBC

Comenzaron a entrenar las formativas de Colón BBC, y en ese tenor ya están trabajando las categorías desde Sub 14 a Sub 18, estando a cargo de los respectivos planteles Lucas Macchi, Jorge Queiroz y Manuel Martínez.
Las prácticas en el remozado escenario colonense se llevan a cabo todos los días en doble horario, de 9 a 12 horas y de 17.30 en adelante.
Colón, que tuvo un buen año deportivo en Primera División, así como que mostró adelantos en las categorías formativas en la temporada anterior, ahora quiere subir varios escalones en lo que atañe a las formativas, buscando ganarle tiempo al tiempo, de manera que cuando comience la actividad oficial los respectivos equipos se muestren afiatados tanto en lo individual como colectivo. Fundamentos, técnica individual, aspectos del juego colectivo, son elementos que los respectivos encargados de las formativas de Colón están tratando de transmitir a los jugadores.
Un trabajo intenso, doble horario de entrenamiento para estas tres categorías que Colón pondrá en cancha para cuando se inicie la temporada oficial, allá por el 23 de marzo de acuerdo a lo que se venía considerando.