Título para Círculo Sportivo en las bochas de la Prensa

Círculo Sportivo de Salto se quedó con el título del torneo de bochas disputado en el marco de la Fiesta de la Prensa, que el pasado mes no pudo desarrollarse como estaba previsto debido a la creciente, pero que terminó siendo un éxito, tras una fase clasificatoria que jugó las finales el sábado.
A lo largo de la semana anterior se jugó la etapa de clasificación, dividida en dos series, las que fueron integradas por Los Portuarios, Costa Alegre, Unión Portuaria, Rodó, Corta La Bocha y Cantina Viali.
La Heroica y Los Portuarios fueron los campeones en cada uno de los grupos, y de esa manera clasificaron para la etapa final, para la que llegaron los uruguayenses de 1º de Mayo y los salteños de Círculo Sportivo.
Los resultados de esta última etapa fueron: Portuarios 15 1º de Mayo 6, Círculo 15 La Heroica 9, La Heroica 15 Los Portuarios 12, Círculo 15 1º de Mayo 3, La Heroica 15 1º de Mayo 0, Círculo 15 Portuarios 10.
Círculo Sportivo se quedó con el título y se llevó el trofeo en juego, estando conformado el plantel a lo largo de la competencia por Diego Núñez, David Guardia, Gustavo Merlo, Carlos Anchorena. La Heroica quedó en segundo lugar, habiendo jugado por el equipo Jhonny Sanguinet, José Guerrero, Carlos Sanguinet, Jenny López y Karen Sanguinet a lo largo de la competencia.