Ya entrenan las formativas de Touring

Touring BBC ya puso en marcha los entrenamientos para sus distintas categorías formativas del básquetbol, pensando en la nueva temporada que podría estar comenzando en marzo, según lo que se viene conversando.
Luego de un mes donde la actividad quedó reducida a las jornadas recreativas con algo de básquetbol, cosa natural por Paysandú en estos meses de verano donde precisamente no se juega básquetbol oficial, ahora la llegada de febrero ya determinó que la gente de la T pusiera en funcionamiento a su cuerpo técnico encargado de las formativas para ir dándole forma al trabajo en estas primera sesiones.
De a poco se van integrando los jugadores que ya pertenecen a los planteles, a los cuales se van sumando algunos nuevos, en tanto aquellos interesados en consultar sobre la posibilidad de integrarse a los grupos, según su edad, pueden llamar al celular 099 944 074 y solicitar información.
Cristian Tisierre, en relación a los entrenamientos de Touring, nos manifestaba que se está trabajando todos los días. De 16 a 17 horas se preparan los Mosquitos y Pre mini. Luego, de 17 a 18 los Mini. Posteriormente de 19 a 20 entrenan los jugadores de la categoría Sub 16, mientras que de 20 a 21 horas están practicando los jugadores de la categoría Sub 18.
El cuerpo técnico está integrado por Tisierre, que está a cargo de los Pre mini, Mini, Pre infantiles y donde también participa Emily Scaciuto. Pablo Machado y Juan Ferreira también integran el cuerpo técnico. En cuanto a las categorías Sub 16 y Sub 18 están a cargo de Damián López y Fernando Gutiérrez.
Para dentro de unos días está previsto que comiencen también a prepararse las categorías Sub 20 y Sub 23, mientras que más adelante será el turno de la Primera División.