Allavena va diagramando su temporada

Mientras no han surgido avances por el momento en cuanto a cómo se desarrollará la temporada local, Allavena trabaja en delinear cuáles serán las competencias en las que será de la partida a lo largo de la nueva temporada de vóleibol.
Mientras se continúa con los entrenamientos en las diferentes categorías, incluyendo Mini mixto, se espera desarrollar la primera competencia los días 21, 22 y 23 en su gimnasio.
La propuesta será un torneo femenino abierto para mayores de 20 años, en el marco del Mes de la Mujer.
Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 13 inclusive (los interesados pueden comunicarse al 099555665), aunque se tiene previsto no contar con más de ocho equipos, para así conformar un octogonal.
La actividad se desarrollará a partir de la hora 19.30 tanto el jueves como el viernes, mientras que el sábado, cuando será tiempo de cruces y finales, la competencia se retomará desde la hora 14.30.

En el ámbito nacional

Por otra parte, las vaticanas, orientadas por Laura Álvarez y Laura Diboit, diagraman la participación en los diferentes Abiertos a lo largo de la temporada.
Por lo pronto, Allavena será de la partida en junio en el campeonato internacional que se desarrollará en Florida, denominado Ruta del Vóleibol, que contará con la presencia de equipos argentinos.
Al mes siguiente se participará en el Abierto Sub 16 a llevarse a cabo en el Club Remeros Mercedes, y en agosto se organizará en escenario vaticano el Abierto Sub 15 y Sub 17, previsto para el segundo fin de semana de dicho mes.
En setiembre Minas organizará la segunda instancia de la Ruta del Vóleibol, en este caso con la presencia de equipos brasileños, y en octubre está previsto el viaje a Santa Fe, para ser de la partida en un abierto internacional.