“Es un paso histórico”, dijo Seballos

Aunque está de licencia, el alcalde titular del Municipio de Chapicuy, Eduardo Seballos, estuvo en la inauguración de la nueva policlínica, y al respecto dijo a EL TELEGRAFO que “es un paso histórico para Chapicuy, con una inversión que no tiene precedentes y difícilmente se vuelva a repetir, con una inversión total de casi un millón y medio de dólares, de lo cual estamos muy agradecidos a todos”.
Destacó además que dadas las características del edificio, que excede las necesidades de la policlínica, “esto va a dar lugar a otras asociaciones, como instituciones del Mides, los jubilados, va a ser un espacio muy lindo para toda la comunidad. La idea es ampliarlo a otras necesidades”.
En otro orden, y sobre la situación de Chapicuy, dijo que “estamos bien, hablé con el intendente Caraballo recordando que desde el primer día dijimos que íbamos a trabajar en conjunto, y esta es una prueba de ello, porque si bien el dinero vino del exterior, como la ambulancia, necesitamos el aval de la Intendencia (como el caso del terreno donado) y siempre tuvimos una respuesta positiva”.
Consultado sobre el estado de infraestructura de la localidad, dijo que “siempre estamos en el debe. Pasamos por diciembre y enero como los meses más llovedores de la historia y eso deterioró la caminería, arreglándola de a poco, pero siempre atendiendo el reclamo de la gente, y además tuvimos mucha gente con la licencia reglamentaria, y nos llevó a diferir en algo los trabajos, pero lo estamos haciendo”.