OFI volverá a habilitar el Estadio Artigas

A horas de la primera semifinal ante Fray Bentos de la Copa Nacional de OFI, la selección de Paysandú volvió a entrenar ayer para seguir afinando detalles para ese trascendental encuentro que se disputará mañana en el Estadio Artigas desde las 22 horas.
El escenario será nuevamente habilitado luego de la visita del dirigente Juan González, presidente de la Liga de Tacuarembó, que inspeccionó el estadio en representación de OFI.
El grupo que dirige Carlos Cabillón se ejercitó en el Complejo Collares con trabajos con pelotas y con movimientos tácticos. El DT tendrá la baja obligada de Anderson Cuelho, quien resultó ser expulsado el domingo pasado ante Ecilda Paullier, y deberá resolver quién lo sustituirá.
En vista de los cambios en la oncena que implementó Cabillón en ese duelo por los cuartos de final en San José, puede que Nicolás Duarte –que no jugó ese compromiso– retorne a la titularidad para conformar la mitad de la cancha con Tabaré Mattiauda, Bryan Agüero y Brian Sabaño. Más adelantado colocaría a Robert Rossi y como punta a Juan Andrioli, en tanto la línea de fondo la integrarían Rodrigo Michelena, Enzo Picos, Emiliano Leites y Guillermo Andrada, con Luca Giossa en el arco.
Eso sí, Agüero, Mattiauda y Andrioli continúan en recuperación luego de haber quedado sentidos tras jugar contra el representativo de San José Interior. Este último ya llegaba a este partido con un golpe en una de sus rodillas, del cual no se ha recuperado del todo. Los tres serán esperados hasta último momento para decidir si juegan o no ante los fraybentinos.
La Blanca realizará hoy la última práctica previa a la primera semifinal y lo hará nuevamente en el Complejo Collares, para definir la oncena.