“Que tomen recaudos al habilitar el estadio”

Daniel Blanco, presidente de Ecilda, firmó la nota enviada a OFI en la que se deja constancia de los aspectos negativos denunciados a través de un comunicado emitido en la víspera, vividos en el Estadio Artigas.
Blanco denunció que no había agua caliente (“solo dos o tres se bañaron con agua fría y el resto viajó sin bañarse”, dijo a EL TELEGRAFO), sino que el vestuario estaba sucio, sin que funcionaran las cisternas y “de postre, ni un candado para poder cerrar la puerta”.
“Lo que pasa en la cancha, queda en la cancha. No tengo reclamos en lo deportivo porque Paysandú ganó bien y dependerá de nuestro equipo poder revertir la situación. Pero hay muchas irregularidades que como anfitrión, la dirigencia no puede dejar pasar”, remarcó. Blanco se quejó además de lo que pasó la hinchada visitante en la Tribuna Norte: “la limpieza brilla por su ausencia, los baños sin luz, sin agua, lo más parecido a una letrina”.
Y de yapa, remarcó el comportamiento de algunos dirigentes, incluyendo al presidente de la Liga de Paysandú, que insultaron de manera permanente al banco de suplentes de Ecilda Paullier. “Los insultaron también cuando se iban al vestuario, les tiraron agua y uno de los jugadores reaccionó y rompió un tubo de luz”.
“No estamos buscando ventaja deportiva, pero sí sugerimos a OFI que tome recaudos para habilitar el Estadio Artigas el año que viene”, afirmó.