Rapiña en un comercio

Dos hombres rapiñaron una provisión de la zona sur, despojando tanto al propietario como a un cliente de la suma de 10.000 pesos a cada uno.
El hecho sucedió próximo a las 17, cuando dos sujetos que circulaban en una motocicleta de color negra ingresaron a un local comercial ubicado en las inmediaciones de Ledesma y Colón. Uno de ellos sacó un arma de fuego (al parecer una pistola) y amenazó a los presentes, logrando llevarse 10.000 pesos del dueño del comercio y la misma suma a un cliente. Luego de tomar el botín, los malvivientes se fugaron por Ledesma en dirección sur. Debido al estado de nervios, el cliente, con problemas cardíacos, debió ser atendido por personal médico.
Llegó a explicar que el dinero que llevaba era para comprar una motocicleta y que se había detenido circunstancialmente en el almacén para comprar cigarrillos. Policías de la Comisaría Segunda recabaron los datos de los denunciantes y testigos, en tanto al cierre de esta edición se trabajaba en procura de localizar a los delincuentes.