Un exigente apronte de Huracán

Ayer por la tarde, Huracán enfrentó a San Eugenio de Salto en partido amistoso en el Parque Independencia y al que goleó por 4-0.
El globito se prepara para disputar la Copa Nacional de Clubes de OFI que arranca el mes que viene.
El conjunto de Ramón Silvera tuvo momentos de buen fútbol y colectivamente ensayó jugadas que fueron aplaudidas por la buena concurrencia que asistió al escenario bifranjista, cuya cancha lució espléndidamente para poder desarrollar en ambos equipos un juego vistoso.Huracán alcanzó la goleada con tantos de Emanuel Martínez, Fernando Franco, Cristian Sueldo y hubo un gol en contra. El segundo de ellos fue una sucesión de toques para que Martínez defina contra el palo.
El rival de turno, con buen trato de pelota, se prepara para el torneo de la Divisional B de Salto, el cual se reforzó con más de una decena de jugadores para buscar el ascenso.
El once inicial del globito fue con Nicolás Aramburú, Gabriel Vidart, Rodrigo Vázquez, Mario Rosas, Axel Acosta, Fabricio García, Juan Silvera, Matías Vidiella, Cristian Sueldo, Emanuel Martínez y Matías Morales.
A medida que pasaron los minutos se fueron sucediendo los cambios.
Entraron Marcos Molina, Eduardo López, Fernando Franco, Brandon Loggiuratto, Oscar Bassadone, Nicolás Rodríguez, Luciano Castillo y Germán Andrada.
La terna estuvo integrada por Balderramos de central, siendo los asistentes Petrone y Vivas.