Camioneta cayó en cañada de Los Zorros en Guichón

Tres personas resultaron lesionadas al protagonizar un accidente de tránsito en 25 de Mayo y Florida, en la ciudad de Guichón, próximo a las 7 de la víspera, debiendo concurrir personal de la Comisaría 11ª.
Información recogida por EL TELEGRAFO permitió saber que
Al concurrir, los uniformados constataron que la camioneta Chevrolet S10, matrícula JYO 9180, se hallaba caída de costado de la calle, a unos dos metros de la faja pavimentada, al costado de la alcantarilla. Sus ocupantes estaban atrapados, por lo que junto a vecinos lograron sacarlos del vehículo para ser luego atendidos por médico.
El rodado era conducido por José Federico Ramírez Olivera, de 29 años, quien llevaba como acompañantes a Almado Bernabé Rodríguez Benítez, de 72, y María Valeria Urzuzza Méndez, de 38. Circulaban por 25 de Mayo al norte cuando, al pretender doblar al Este por calle Florida, Ramírez Olivera realizó una mala maniobra y no logró evitar que la camioneta cayera en la cañada.
En tanto, examinados, los dos hombres fueron diagnosticados “politraumatizados” y la mujer fue trasladada a Comepa de Paysandú para efectuarle una tomografía cervical por prevención.