Colisión múltiple y vuelco de una camioneta en cruce con semáforos

Una mujer y dos niños sufrieron lesiones leves al protagonizar un accidente de tránsito en República Argentina y Joaquín Suárez, pasadas las 9. Uno de los rodados involucrados volcó y quedó sobre la vereda, a escasa distancia del ingreso a un comercio.
Al arribar, efectivos de la Unidad de Respuesta Policial constataron que se trataba de una camioneta Renault Oroch, matrícula IAE 8303, volcada sobre su lateral derecho. Sus ocupantes, una señora y dos niños, habían sido auxiliados por particulares a salir del rodado y, salvo el estado de shock ante lo ocurrido, no presentaban lesiones de entidad.
De acuerdo con su versión, la señora se desplazaba en el rodado por Joaquín Suárez al sur y, al llegar al cruce señalado, estando habilitada por el semáforo, continuó la marcha. En ese instante se produjo la colisión con el automóvil Chevrolet Spark, matrícula JYO 6716.
Producto del impacto, la camioneta volcó y chocó contra una camioneta Mazda BT50, matrícula oficial SOF 5605, que se encontraba estacionada junto a la acera. Tras ser rescatados los ocupantes del rodado volcado, los particulares colaboraron para dejarla en posición normal.
El tránsito estuvo paralizado mientras duró el trabajo de la Policía y personal médico. Policía Científica se encargó de recabar las pruebas fotográficas de los rodados involucrados, que presentaron varios daños.