“Estábamos convencidos”

Brian Sabaño se fue varias veces en velocidad por la izquierda del ataque y aunque finalmente no pudo concretar determinó situaciones que el rival debió resolver con urgencias.
Cada vez que el platinado jugador recibió la pelota, los hinchas dejaban sus asientos para acompañar con la mirada el avance del futbolista.
Ya terminado el partido, viviendo con sus compañeros la alegría de lograr un título que hace años no se lograba, nos manifestaba que “sin dudas, nosotros estábamos convencidos que este título, este campeonato que era esquivo para Paysandú durante tanto tiempo, lo íbamos a poder ganar”.
Sabaño confesó que el festejo estaba en los planes. “A festejar como lo estamos haciendo ahora con toda esta gente que nos vino a alentar, con la que nos acompañó cuando jugamos de visitantes”, dijo.
Y continuaba: “el grupo estaba unido y por eso intentamos este último esfuerzo que se coronó frente a un estadio lleno y alentando. Por eso nuestra alegría, en ocasiones el rendimiento a veces no sale como uno quisiera pero las ganas se pusieron siempre y fuimos saliendo adelante hasta llegar a esta que era la jornada definitiva”.
Sabaño no se olvidó de “agradecer a toda la gente que vino esta noche. El rival fue muy duro más allá que se quedó temprano con un jugador menos, pero había que manejar la pelota, teníamos un hombre de más, no había que desesperarse. El gol llegó en el segundo tiempo, después nos empataron pero finalmente convertimos el segundo y ya no hubo más problemas. Creo que todo el esfuerzo valió la pena y por eso esta gran alegría que tenemos todos”.
“Chapatín”