La mesa del Corredor evaluó en Carmelo reciente asamblea y actividad en MAM

Se reunió en la ciudad de Carmelo la Mesa Estratégica del Corredor de los Pájaros Pintados. Fue la primera instancia mensual tras la primera asamblea de este año, cumplida en nuestra ciudad, y también la primera después de la actividad en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM).
Previo a esta instancia se realizó la reunión del Equipo de Comunicación, que además de estar trabajando en las campañas que se desarrollarán durante Semana de Turismo, efectuó una positiva evaluación de la participación en el MAM, destacándose, a través de algunos números, el alcance en las redes sociales, Facebook principalmente.
Ese informe fue presentado a la Mesa, que luego evaluó lo ocurrido en la Asamblea y quedó planteada la posibilidad de realizar una acción promocional del Corredor en la ciudad argentina de Rosario durante el mes de junio, antes de las vacaciones invernales. En esta instancia se dio ingreso a una carta firmada por el alcalde de Nueva Palmira, quien postuló el ingreso de la ciudad al corredor. Esta solicitud se va a tratar en la próxima reunión de la Mesa, el 9 de mayo, en Paysandú.
Durante mayo se pretende realizar una actividad de intercambio entre informantes, lo que incluye también a guías y operadores turísticos del corredor. La idea es que las personas de Artigas, Salto y Paysandú visiten lugares de Colonia, Río Negro y Soriano. En el mes de agosto (fecha tentativa) esta visita tendría una reciprocidad.