Paysandú Maxibasquet fue campeón y vice

Interesante resultó el cuarto certamen de Maxibasquet organizado por Paysandú Maxibasquet, precisamente, y disputado durante tres días en dos gimnasios, el “Nicolás Tolentino Viana” y el “Raúl Zannier”, respectivamente, con buen marco de espectadores.
Participaron los equipos de Santa Fe, Tacuarembó, Colón (Entre Ríos), San Telmo, Colonia, Nacional de Fray Bentos, ADB (Don Bosco) y Paysandú Maxibasquet, jugándose en dos categorías, mayores de 40 años (+40) y mayores de 50 años (+50).
Partidos atrayentes, algunos realmente muy disputados entre equipos cuyos jugadores siguen manteniendo la pasión por el básquetbol y se mantienen en actividad disputando esta clase de torneos.
La gente del Paysandú Maxibasquet llevó a cabo una buena tarea de organización, en un tipo de competencia que tiende además a la confraternización entre aquellos jugadores y los propios clubes que se mantienen en actividad disputando esta clase de torneos de básquetbol para veteranos.
Y en el plano deportivo a Paysandú Maxibasquet le fue realmente bien por cuanto obtuvo un título de campeón y un vice. En la categoría +40 Paysandú Maxibasquet fue campeón tras derrotar con un doble en la hora a San Telmo por 81 a 79, en un partido realmente intenso, emotivo, donde los dos equipos se brindaron por entero siendo Paysandú más acertado a la hora de cerrar el juego logrando el título.
En la categoría +50 el campeón fue Santa Fe el que venció a Paysandú por 76 a 71 luego de un partido donde existió gran paridad, tanto que debió irse a un alargue y finalmente los santafesinos superaron a Paysandú que luchó hasta el final.
Un certamen más que interesante y excelentes performances de los defensores del Paysandú Maxibasquet en las dos categorías. “Chapatín”