ARMO: la solución integral para ser dueño de su casa

(Información Comercial) – A veces los sueños pueden verse concretados de un modo más fácil del esperado. El Estudio Nolla Soler Arquitectos presenta al mercado una solución integral para que no postergar más el sueño de la casa propia.

¿Qué es armo?

ARMO (Arquitectura Modular) es la marca de un conjunto de 16 soluciones habitacionales diferentes, diseñadas pensando en el uso racional, armónico y confortable de superficies de 30, 45 y 60 metros cuadrados, en las cuales se puedan ubicar confortablemente sus habitantes, de acuerdo a sus necesidades y estilos de vida.
Pero no solamente brinda el diseño y la construcción para entregar viviendas llave en mano, sino que todas las gestiones legales y los aportes impositivos están incluidos en el precio final, de manera tal que el futuro propietario no deba preocuparse de nada, ni afrontar gastos extra sobre lo presupuestado.

¿Cuánto cuesta?

Como promoción lanzamiento, ARMO brinda una solución integral a quien quiere cumplir el sueño de su casa propia, por una inversión en una vivienda de 30 metros cuadrados, con dormitorio; living, comedor y escritorio integrados; cocina y baño, desde 29.500 dólares, con IVA y leyes sociales incluidas.
Hay 15 opciones más que pueden llegar a casas de 60 metros cuadrados, dos dormitorios, dos baños (uno en suite), living, comedor, escritorio, cocina, más un deck, y equipadas con: anafe a gas, horno de empotrar, extractor de cocina, aire acondicionado en todos los ambientes, estufa de alto rendimiento, calefón de 30 litros y mampara de baño desde 61.550 dólares.

Comienza a pagar luego de mudarse

El Estudio Nolla Soler Arquitectos ha gestionado y obtenido una línea de crédito bancaria, con préstamos hipotecarios en unidades indexadas, a una tasa del 5,25% anual en plazos de hasta 10 años, o 5,75% si el plazo es de entre 11 y 25 años.
Al pagarse en unidades indexadas, quien gestiona el crédito no se tiene que preocupar por el precio del dólar, el cual queda congelado al otorgarse la financiación y, además, como la referida forma de pago se ajusta de acuerdo al Índice de Precios al Consumo y al aumento de los salarios, se empieza y finaliza pagando una cuota que mantiene una relación constante con el sueldo de quien lo solicita, lo que implica una gran tranquilidad.
Además, la línea obtenida por ARMO, permite que quienes hasta el momento deben hacer frente a un alquiler, tampoco deban preocuparse pues a la primera cuota del crédito la pagarán a los 30 días de finalizada la construcción.

Diseño y posibilidades de ampliación

Cada uno de los diseños de ARMO es el resultado de un trabajo profesional meticuloso que combina creatividad con racionalidad, para la mayor funcionalidad, confort y la seguridad de que sus futuros habitantes disfruten plenamente de su hogar.
La modulación de los ambientes implica que cada uno esté pensado de un modo racional, proporcionado, con una relación lógica de espacios, iluminación, aberturas, circulación interna, disposición del mobiliario. Cada ARMO tiene previsto que se pueda ampliar, agregando módulos, de manera perfectamente armónica.
La construcción de un ARMO dura entre 60 a 90 días como máximo. Y por tratarse de una edificación en seco y con excelente aislación térmica, adquiere la cualidad de generar ambientes especialmente agradables, aun cuando las condiciones climáticas sean adversas. Estas son algunas de las ventajas. Para su total asesoramiento, sin cargo, invitamos a contactarse a través del celular 099 860 881, en República Argentina 2142 / 401 o a través de Instagram o Facebook con Nolla Soler Arquitectos.