Cavani se relame por jugar mañana en el Maracaná

Se relame por jugar en el Maracaná. Después de firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas, Edinson Cavani dejó en claro que se muere por pisar el césped del estadio en el que (pese a la remodelación a la que fue sometido) Uruguay escribió su hazaña más grande a lo largo de la historia.
“La historia de nuestro país, de nuestro fútbol… Cuando se habla de Maracaná te viene un sentimiento muy particular a la cabeza. Tal vez los niños de hoy no lo saben. Es un orgullo, un honor, algo increíble volver a jugar en ese estadio”, remarcó.
Y lógicamente habló del rival de turno. “Chile ya está aceitado, es un equipo muy dinámico. Hemos jugado más de una vez con ellos, nos ha tocado ganar, perder, sabemos muy bien del rival que se trata”.
Todo hace indicar que Uruguay apostará a la fuerza de su ofensiva. A esos dos jugadores que son capaces de romper cualquier esquema: Cavani y Suárez.
El goleador del PSG dijo con respecto a esa dupla ofensiva que “el hecho de estar hace muchos años juntos en la selección, nos lleva a complementarnos. Somos diferentes en muchos aspectos con Luis, y eso es muy positivo para Uruguay”.
Y ya haciendo un balance del torneo continental, remarcó que “la Copa América está muy pareja, disputada, hay muchos resultados que no han sido abultados”.
“Lo más importante es concentrarse a salir a dar lo mejor y después se verá. Sea el partido que sea, siempre hay que salir a la cancha con esa actitud. No hay que especular nada. Todo futbolista en el momento de salir a cancha quiere ganar. Lo que vaya pasando va a ser cuestión del destino”.
“Tenemos que enfocarnos en salir a jugar, a dar lo mejor, y después que pase lo que tenga que pasar”.