Duelo sanducero por la Copa de OFI femenina

Litoral y Unión se enfrentarán esta tarde por la tercera fecha de la Copa Nacional de Clubes de OFI del fútbol femenino, en un partido que puede resultar clave de cara a la clasificación a la segunda fase por la Serie B.
El compromiso se disputará en el Parque Rivabén desde las 15.30 horas y tendrá árbitros de Paysandú Interior: Edward Chuayre, José Pelayo y Carlos Valdomir de Paysandú Interior. Unión, que aparece como favorito, viene de ganar los dos primeros coetjos y lidera la llave con puntaje perfecto (6), además de haber anotado cinco goles en cada uno de esos encuentros. De su lado, Litoral ganó en la etapa inaugural y luego empató en la siguiente, por lo que suma 4 puntos. Peñarol de Mercedes y Laureles de Fray Bentos, que también conforman la Serie B, se medirán mañana en el Parque Bristol mercedario a partir de las 15 con el arbitraje de Miguel Piñeyro, Hernán Saldivia y Gonzalo Añasco de Río Negro Interior.
En tanto, mañana también jugará el otro equipo sanducero que compite en la Copa de OFI, San Miguel, que visitará a Nacional de Dolores por la Serie C. Se medirán a partir de las 14 en el Parque Juan Antonio Lavalleja (Valentina Pereyra, Oscar Pereira y Eduardo Perdomo de Colonia Interior). A continuación, se enfrentarán Progreso de Dolores y Centenario de Fray Bentos por el mismo grupo.