El handball jugó nueva fecha

Varios partidos se disputaron por la tercera fecha del Torneo Preparación de handball de formativas, teniendo en esta ocasión a la Plaza de Deportes como escenario.
En U12 masculino, Candiles venció 6 a 4 a Master, mientras que en U14 hubo partidos tanto en damas como en varones. En la rama femenina, la Escuela Departamental venció 19 a 5 al Master, en tanto Francisco derrotó 5 a 2 a Candiles. En varones, por su parte, Francisco B cayó ante la Escuela Departamental por 6 a 5, y Candiles se impuso por 5 a 4 a Francisco A.
En U16 también hubo un partido, en el que los varones de la Escuela Departamental derrotaron 18 a 0 al equipo de Francisco.
La próxima fecha del torneo de formativas irá el 15 de junio.

PREPARAN ENCUENTRO

En tanto, los días 22 y 23 se desarrollará el encuentro internacional de maxi handball, organizado por la Liga Departamental de la disciplina. Por el momento está confirmada la presencia de cuatro equipos masculinos y cinco femeninos.
En varones serán de la partida por el momento Paraguay, Alemán, Maxi Montevideo y Paysandú, y en mujeres competirán Alemán, Paysandú, Jesús María, Paso de los Toros y Flores.