La Blanca Pre Senior sumó de a tres

La Pre Senior de Paysandú Universitario cosechó una importante victoria por 3 a 1 sobre Perry Sexta, por la novena fecha de la Divisional C de la Liga Universitaria que se disputa en Montevideo.
La Blanca tuvo un muy buen partido, con destacada actuación de Pablo Machado y de Alejandro Romio, quien fuera el autor de los tres goles de la victoria sanducera, precisamente el día de los festejos de Paysandú Ciudad.
Los universitarios comenzaron con todo el torneo y ya acumulan seis victorias para ubicarse en la segunda posición en el torneo, tan solo una unidad por debajo del líder, Centro Cristóbal Colón. Para destacar, los sanduceros tienen tan solo cuatro goles en contra, siendo la valla menos vencida del campeonato.
Paysandú Universitario ingresó a la cancha con Héctor Aramberri; Gadiel Temkin, Agustín González, Alejandro Morales; Pablo Machado, Leandro Galetta, Alejandro Góngora, Martín Rodríguez; Gonzalo Leiton y Nicolás Oliveri.
Ahora, los sanduceros se aprontan para jugar el fin de semana ante Flores Universitario, equipo que ocupa la quinta ocupación en el certamen.