La Celeste se despide hoy frente a Panamá

Sin equipo confirmado, pero con Matías Vecino a la orden, Uruguay enfrenta esta noche a Panamá en el Estadio Centenario, desde la hora 20.15.
La selección uruguaya de fútbol se prepara pensando en su debut en la Copa América de Brasil, y esta noche tendrá la posibilidad no solo de afrontar un amistoso internacional que sirve para sacar conclusiones, sino de despedirse de su público.
El técnico Oscar Tabárez no trabajó ayer en el aspecto táctico, por lo que no paró la oncena que podría ser la titular esta noche.
Igualmente, el entrenador recuperó a Matías Vecino, quien había trabajado diferenciado, y tiene además a Luis Suárez.
Ayer fue tiempo de jugar fútbol informal, justamente con Suárez y Jonathan Rodríguez calzándose los guantes.
El posible equipo formaría con Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt, Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro, Gastón Pereiro y Maximiliano Gómez, por lo que no se exigiría desde el vamos a Luis Suárez.
El choque será dirigido por una terna paraguaya conformada por Ulises Meireles, Juan Zorrilla y Carlos Cáceres.
El rival de turno, orientado por Julio César Dely Valdez, jugaría por su parte con Luis Mejía, Adolfo Machado, Román Torres, Fidel Escobar, Erick Davis, Abdiel Arroyo, Armando Cooper, Adalberto Carrasquilla, José Rodríguez, Gabriel Torres y Rolando Blackburn.
La Celeste afrontará el Grupo C del torneo continental, que también estará integrado por Chile, Japón y Ecuador. El debut de los dirigidos por Oscar Tabárez será el 16, en Belo Horizonte ante Ecuador.
Luego, Uruguay deberá viajar a Porto Alegre para medirse ante Japón, uno de los invitados por la Conmebol al torneo, y cerrará su participación en la primera fase enfrentando a Chile, el vigente campeón, el día 24 en Rio de Janeiro, buscando la clasificación.