La Sub 20 de Colombia busca el pasaje a semis

Los cuartos de final del Mundial Sub 20 de fútbol comienzan a vivirse hoy en Polonia, esperándose por los dos primeros semifinalistas.
Colombia y Ecuador son los dos representantes sudamericanos que siguen en competencia, luego de que tanto Uruguay como Argentina quedaran por el camino en la fase anterior, los celestes ante los ecuatorianos y los albicelestes frente a Malí, una de las sorpresas del campeonato.
Los cafeteros se medirán ante Ucrania desde la hora 10.30 de nuestro país, en Lodz, en tanto a la hora 13.30 en Tychy, Italia se encontrará con Malí.
Mañana se complementarán los cuartos de final. A las 12.30 Estados Unidos, que llega nada menos que de dejar por el camino a Francia, se las verá ante Ecuador. Y desde las 15.30, República de Corea se medirá ante Senegal. Las semifinales irán el martes 11, estando previsto el partido por el tercer puesto el viernes 14, y al día siguiente la gran final.
Más allá de las sorpresas de Senegal, Malí y Estados Unidos, que vienen dando la nota, Italia y Ecuador (subcampeón de Europa y campeón sudamericano, respectivamente) comienzan a sacar cabeza como favoritos a poder pelear por el título aunque, claro está, deberán confirmarlo.