Lo que queda a los sanduceros en la Copa A

En la Serie A Huracán tendrá fecha libre y la mirará de afuera como líder, cruzando los dedos para que San Eugenio de Artigas y Peñarol de Rivera empaten el partido que tienen por delante.
Los sanduceros, que ganaron en el debut ante los carboneros como locales y empataron en su visita a lares artiguenses en su segunda presentación pese a haber merecido más, lideran con 4 unidades, en tanto los riverenses tienen 3 puntos y San Eugenio 1.
La próxima presentación de los sanduceros será en la próxima fecha, midiéndose de visita ante Peñarol, y cerrará como local ante San Eugenio.
La Serie B, que integran los otros dos equipos sanduceros, está para alquilar balcones y esta suspensión del fin de semana no ha hecho otra cosa que aumentar la expectativa, que irá creciendo a medida que pasen los días.
Es que antes de que se dispute la cuarta fecha está todo parejo y todos tienen chances. Universitario de Salto lidera con 6, pero los sanduceros Bella Vista y Amanecer tienen 4. Y Laureles de Fray Bentos se puso a tiro, con 3 puntos, tras ganarle a los salteños como visita.
Los papales serán locales en su próxima presentación frente a Universitario, mientras que Amanecer deberá viajar a Fray Bentos para medirse ante Laureles.
Quedarán luego dos compromisos: Amanecer será local ante Bella Vista, y en el cierre Amanecer tendrá que ir a Salto, mientras que el papal definirá en casa.
Como es sabido, el régimen de disputa de la Copa tuvo cambios. Por lo pronto, los últimos de cada serie retornarán a sus Ligas de origen, en tanto los 18 equipos restantes mantendrán la categoría.
Sí se mantuvo el hecho de que los dos primeros de cada grupo accederán a la siguiente instancia.