Peñarol y Stockolmo lideran El Metro

Peñarol y Stockolmo son los dos líderes de El Metro disputada parcialmente la segunda fecha, en virtud de que al igual que en la etapa debut ha quedado por el camino algún partido. En este caso quedaron pendientes dos compromisos, Unión Atlética – Miramar y Cordón – 25 de Agosto debido a la humedad en los escenarios.
Los otros cuatro pudieron desarrollarse sin inconvenientes, destacándose las victorias de Peñarol y Stockolmo para mantenerse en lo alto de la tabla.
Stockolmo venció a Tabaré como local por 79 a 71, mientras que Peñarol se impuso a Danubio en el Palacio Peñarol por 91 a 68. Los otros resultados fueron: Lagomar 100 Verdirrojo 86, Larre Borges 83 Welcome 55.
ASÍ ESTÁN
De esta manera, Peñarol y Stockolmo lideran con 4 puntos, Lagomar 3, Larre Borges 2, Unión Atlética 2, Tabaré 2, Danubio 2, Verdirrojo 1, Welcome 1, Colón 0, Cordón 0, Miramar 0, 25 de Agosto 0, más allá de que quedan partidos y debut pendientes.
HOY VUELVEN
Esta noche comienza a disputarse una nueva fecha, con tres partidos. Para la televisión, desde las 20.15, 25 de Agosto recibirá en su reducto a Larre Borges, mientras que desde las 20.30 irán Lagomar – Cordón y Welcome – Colón, con la localía de los primeros.
Mañana se jugarán dos partidos, ya que está previsto se jueguen desde las 20.30 Tabaré – Peñarol y Miramar – Stockolmo, en tanto la etapa espera complementarse el miércoles con el pleito entre Danubio y Verdirrojo, a la misma hora.