Politraumatizado grave al chocar moto y camioneta

Dos lesionados, uno de ellos politraumatizado grave, fue el saldo de un accidente registrado anoche, alrededor de las 20.30, en Bulevar Artigas y Purificación.
En la ocasión, una camioneta Volkswagen Saveiro se dirigía por Bulevar Artigas al norte y al llegar a Purificación su conductora habría intentado tomar hacia el oeste. En ese instante se produjo el choque con la moto, matrícula ICI 161, que circulaba en igual dirección e impactó en la puerta izquierda de la camioneta.
Los ocupantes de la moto –un hombre y una mujer– cayeron, y habrían sufrido pérdida de conocimiento. Acudió personal de la Seccional Primera y de la Brigada de Tránsito, y se solicitó apoyo de ambulancias. Concurrió personal médico de SIET y asistió al motociclista, que presentaba abundante sangrado en la cabeza. Su acompañante –según testigos– se retiró del lugar, aunque también había resultado lesionada.
La conductora de la camioneta salió ilesa y su examen de alcoholemia resultó negativo. También trabajó en el lugar personal de Policía Científica, dadas las características del caso.