Vení, comprá y llevate el regalo que la Sanitaria tiene para vos

(Información Comercial) – En Barraca Sanitaria Paysandú cumplimos 60 años construyendo juntos, ¡y el regalo es para vos!
Por compras mayores a 3.000 pesos de cualquier producto, o mayores a 2.000 pesos en productos de marcas adheridas, te podés llevar un exquisito producto regional, realizado por manos sanduceras. Postre Chajá, aceitunas rellenas, dulces, cerveza Bimba, jugos Maxifruta, todo puede ser tuyo en el momento de la compra.
“Vamos a celebrar nuestro 60 aniversario con una promoción diferente, que beneficie a todos los sanduceros”, explicó Maraela Wulf, de la Sanitaria, durante la conferencia de prensa realizada el martes 4 de junio. “Además, como ya es costumbre en nuestros cumpleaños, tendremos ofertas y descuentos especiales a lo largo de todo el mes”, añadió.
Por su parte, el director de la Sanitaria, Néstor Wulf, hizo alusión al camino recorrido: “Mis padres abrieron las puertas de Sanitaria Paysandú un 8 de junio de 1959, construyéndola con buenos cimientos. La segunda generación de la familia, yo, acompañado de Ramón con 40 años aquí, Luis con casi 35 años con nosotros, y junto a un hermoso equipo, hicimos crecer la empresa. Y ahora me enorgullece ver que ya se ha incorporado la tercera generación, siempre mirando el futuro con optimismo y con ganas de hacer”. Y culminó la conferencia con una promesa al presente y futuro: “Nuestra misión es hacer que quienes entren a Sanitaria Paysandú, ya sea el dueño de casa o un profesional, obtengan los mejores materiales; y la mejor propuesta a la hora de construir, reformar, pintar y hacer bricolage”.
También participaron de la conferencia, representantes de las empresas que nos acompañan en esta promoción, y que nos han acompañado siempre.