18 de Julio fue más y venció a Amanecer

Por el complemento de la segunda fecha del Apertura de Primera División, 18 de Julio se impuso a Amanecer al vencerlo por 4-2 en partido disputado anoche en el Parque Rivabén. Comienzo parejo con mejor manejo de Amanecer que inquietaba con las llegadas de Cáceres y Guiyama. En 18 de Julio, Morales con gran remate de tiro libre exigía al arquero de Amanecer que respondió notable para evitar la caída de su arco. Pero la revancha la tuvo rápido el “Machu” que encaró a Rodríguez y puso el 1 a 0 para el equipo de Porvenir.
La primera parte no tuvo buen juego. El segundo tiempo fue mucho más agradable con situaciones de peligro y goles. Silveira con gran definición anotaba el segundo. Golpe de Cabeza de Algalarrondo para el tercero de 18. Parecía cerrado el encuentro pero Guiyama lograba descontar.
Poco le duró la alegría y Giordano festejaba el cuarto para 18 de Julio. El ingresado Melgarejo de tiro libre y en adicionales la colgó del ángulo para poner el resultado final de 4 a 2. Buen partido en el trámite de los 90 minutos con un justo ganador que aprovechó los momentos para sacar ventaja y anotar goles.