Allavena inició el encuentro con Bento Volei

La delegación compuesta por 36 jugadoras brasileñas, pertenecientes a las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de Bento Volei, club de la ciudad brasileña Bento Gonçalves, llegó el domingo a la noche a nuestra ciudad y ayer comenzó el encuentro deportivo con Allavena.
En los dos gimnasios del club vaticano (el nuevo está quedando realmente impecable) se disputaron a la mañana y a la tarde compromisos en las diferentes categorías, lo que se repetirá en la mañana de hoy.
Jugadoras y entrenadores brasileños compartieron más allá de lo deportivo con sus pares locales, teniendo en cuenta que cada una de las anfitrionas alojaron en su casa a una jugadora visitante, de la misma manera que sucedió hace un par de años, cuando las vaticanas visitaron Bento Gonçalves. Ahora, las brasileñas devuelven la gentileza; previo a llegar a Paysandú, la delegación de Bento Volei estuvo durante un par de días en Mercedes, realizando un intercambio con el Club Remeros de aquella ciudad.
Hoy la actividad deportiva se retomará a la mañana, para luego realizar junto a las visitantes un recorrido por la ciudad de Paysandú. Y a la noche, será tiempo de llevar a cabo un intercambio social entre familias de ambos clubes, en la Asociación Cristiana de Jóvenes, según adelantaron las entrenadoras vaticanas.