Bella Vista fue contundente y es único líder

Bella Vista derrotó por goleada a Progreso como lo dicen expresivamente las cifras de 5 a 0 para quedar además como líder del certamen Apertura.
Una victoria lógica, contundente pero también explicable de los papales, porque vale citar que mientras el ganador fue práctico, no desperdició casi ninguna chance de convertir. Progreso tuvo no menos de seis ocasiones, tres de ellas seguidas en el complemento de anotar y las desperdició todas, esto sin contar la excelente contención del arquero Giossa que retornó al arco papal, al atajar un tiro penal a Rossi, dicho de paso en jugada donde quedaron dudas si realmente la falta existió.
Bella Vista generó dos ocasiones casi seguidas al principio del partido y en una de ellas Darwin Sueldo disparó apenas desviado.
Pero de inmediato Progreso pasó a territorio rival donde un cabezazo de Leites fue mandado al córner por Giossa, quien enseguida le atajó un tiro libre a Cuehlo.
Por casi un cuarto de hora Progreso era más en la cancha pero allí apareció la diferencia. Córner, rebotes y Prino que gana en el área azulgrana para decretar la apertura. Giossa le contiene luego el penal a Rossi y enseguida contragolpe fulminante, centro y Leguisamo anota. Pocos minutos después otra llegada papal, el fondo de Progreso que da franquicias y Leguisamo pone el segundo de su cosecha y tercero del papal; y cuando cerraba el primer tiempo Lima de pena capital pone el cuarto.
Cuatro goles era mucha diferencia y así entonces el complemento no deparó sorpresas. Progreso malogró tres chances, D. Andrada aprovechó la que tuvo y los papales llegaron a cinco.
Los goles se hacen, Bella Vista los hizo, incluso en momentos claves, y ganó por las suyas, con merecimiento y goleada.
“Chapatín”