Diet Coach Group campeón

Diet Coach Group, el equipo procedente de la ciudad de Colón, Entre Ríos, fue el brillante campeón del certamen organizado por la Liga Amateur de Básquetbol de Paysandú, al derrotar en el partido final a Perdón Mala Mía por 98 a 93, luego de disputarse un alargue por empate en 84 puntos.
Un partido realmente bueno, parejo, emocionante, como lo marca el hecho de tener que disputarse un suplementario para definirlo. Un merecido campeón como el equipo de la ciudad de Colón, un dignísimo vice como resultó ser Perdón Mala Mía, equipo que vendió muy cara su derrota obligando a su rival deportivo a un gran esfuerzo y cayendo luchando hasta el final.
Diet Coach Group jugó de manera superior ante un rival que lo exigió muchísimo y es el merecido campeón. Estos dos equipos ya fueron protagonistas del certamen anterior.
Este partido final disputado –como todo el certamen– en el gimnasio Isabelino Iruleguy de Touring BBC, despertó una gran expectativa la cual se vio reflejada en la presencia de 250 espectadores, entre ellos un numeroso grupo de gente que llegó desde Colón.
Un merecido campeón, un digno vice y una hermosa fiesta del básquetbol Amateur. En el partido preliminar de básquetbol femenino Pelotaris venció a Allavena.