Estudiantil venció y subió en la tabla

En el Parque Rivabén, Estudiantil derrotó a Juventud Unida por 2 a 0 en encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Apertura de Primera División, un triunfo que le permitió escalar en la tabla de posiciones.
Primer tiempo parejo y luchado. Valor estuvo cerca de convertir pero la pelota pasó cerca del arco estudioso. Tiro libre de Agüero y el que se salvó fue la Juve. El marcador se abrió en el minuto 17 cuando Carballo entrando al área grande remató suave pero bien dirigido a la derecha del arquero para el 1 a 0. Luego vinieron festejos invalidados por posición adelantada para uno y otro. Valor convertía el empate para Juventud y Menéndez para Estudiantil, pero los líneas levantaron su banderín para anular las conquistas.
El segundo tiempo fue más parejo y con menos fútbol. Predominó la marca y cada uno buscando el error adversario para lograr desequilibrar. En una buena jugada colectiva que arrancó en la mitad de la cancha con un quite de Agüero, culminó con una buena definición prácticamente en la línea de Soria para poner el segundo a favor del estudioso y liquidar el partido faltando poco para culminar.
En la última pelota del encuentro, una falta en mitad de cancha derivó en un tumulto de jugadores. Empezaron los empujones y las idas y vueltas. Desde el banco de suplentes ingresaron algunos jugadores que incluso ya habían sido sustituidos y definitivamente todo se desdibujó. Luego de varios minutos, el árbitro Núñez dio por culminado el encuentro sin que el partido se reanudara. En definitiva, por esa última jugada hubo cinco expulsiones. Ganó Estudiantil que manejó mejor los tiempos.