Falleció anciana que cayó adentro de una estufa

Una anciana falleció a causa de las quemaduras sufridas al caer dentro de una estufa a leña, en la zona de calle Colón al oeste. Carmen Ester Camandulli Calaprusi, de 89 años, se encontraba sola en su vivienda –durante el intervalo entre la partida de uno de sus cuidadores y la llegada del otro– cuando se registró el accidente que le costó la vida.
Al llegar uno de sus cuidadores, la encontró caída parcialmente dentro de la estufa, por lo que se comunicó al servicio de urgencias 911.
Al arribo de la policía, la octogenaria fue trasladada al servicio de urgencias de Comepa, donde quedó internada en CTI, sin embargo a las 6 de la mañana del día siguiente dejó de existir debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Según se supo en primera instancia la anciana era cuidada en diferentes horarios por dos personas y en circunstancias que estaba sola al parecer sufrió una descompensación que le costó la vida.
Policía Científica y de la Seccional Segunda realizaron las averiguaciones del caso, y se informó a la Justicia, que dispuso que se indagara al personal que la asistió, familiares, vecinos y cuidadores.