Fiesta de oportunidades en La Popular, ahora con electrodomésticos y tecnología

(Informaciòn comercial)

Es la promoción pensada para que la gente no deje de contar con lo que necesita para su hogar, pero ahorrando. Porque lo que comenzó como un “show de saldos” con calzado y vestimenta en grandes canastos en la calle, ya es una “fiesta de oportunidades” con un sin fin de productos en todos los rubros en oferta. “Esto es por la impresionante respuesta que hubo de la gente, fue un éxito total”, dijeron desde la gran tienda sanducera.
Es que lo que estaba previsto como una venta de feria por 15 días, se convirtió en mucho más, ya que no solo continúa, sino que ahora habrá muchos más productos que no son saldos, como electrodomésticos para elegir entre las cocinas, lavarropas, televisores, microondas, estufas, licuadoras, y artículos del hogar como colchones, sommiers, sábanas, frazadas. También hay productos de tecnología como celulares y parlantes potenciados en varios tamaños entre decenas de artículos mas.
“Todo eso va a estar a la vista en la calle para que la gente aproveche estos productos de calidad, con garantía y a los mejores precios del país como solo lo puede hacer una empresa sanducera con 68 años de presencia en Paysandú”.
Los sanduceros pueden ir tranquilamente a pasear, revisar y descubrir todo lo que hay en los canastos, mirar sola, con su pareja o con los hijos, y con tiempo suficiente para poder ver todas las ofertas que están en las veredas de La Popular, tanto por avenida España como por Guayabos. No habrá un vendedor acompañando a los clientes, que podrán revisar a sus anchas todo lo que se ofrece, contando con el apoyo de un asistente que lo auxiliará cuando el cliente lo solicite.