Ganaron La Tía y Perdón Mala Mía

Comenzó la fase semifinal del certamen que organiza la Liga Amateur de Básquetbol de Paysandú disputándose los dos partidos correspondientes en el gimnasio Isabelino Iruleguy de Touring BBC.
Buen marco de los aficionados que siguen esta actividad del baloncesto amateur local y dos partidos que mantuvieron el interés y la expectativa hasta el mismo final, de manera especial uno de ellos definido por solamente tres puntos de diferencia.
Precisamente, el equipo de La Tía venció a Diet Coach Group por 57 a 54 en un final realmente muy emotivo donde la incertidumbre sobre el resultado le dio vibración al juego.
En el otro partido disputado, Perdón Mala Mía consiguió superar de buena manera a “420” en las cifras de 65 a 52 pese a que éste le planteó resistencia.
Las revanchas o segundos partidos semifinales entre estos equipos se desarrollarán el próximo domingo 14 en el gimnasio de Touring. A la hora 17.30 jugarán 420 (0) – Perdón Mala Mía (1) y posteriormente a las 18.40 se enfrentarán La Tía (1) – Diet Coach Group (0).