Hoy comienzan los play off de U22

Se inicia esta noche la disputa de las series semifinales play off del certamen de Honor de básquetbol de la categoría U22. Centro Allavena, que fue el primero de la fase regular, recibirá en su cancha al equipo de Colón, que culminó la misma en la cuarta posición. Mientras que Paysandú Wanderers, segundo en la fase inicial, jugará como local ante el equipo de Touring.
De acuerdo a los resultados y a lo visto en la primera fase, surge Allavena como claro favorito ante el animoso Colón y aunque como siempre decimos a los partidos hay que jugarlos para después ver el resultado, es indudable que los papales cuentan con chance superior, lo que no quiere decir que los colonenses no vayan a realizar un gran esfuerzo buscando cambiar los pronósticos.
En el otro partido las cosas parecen ser más parejas por más que Wanderers fuera el que se ubicara segundo y Touring tercero. Wanderers terminó mejor ubicado pero Touring está en condiciones de hacerle partido y tentar asimismo la victoria. Puede resultar un juego muy parejo por cierto.
Estos son los detalles para esta primera jornada semifinal.
Gimnasio de Centro Allavena: hora 20.45, Allavena – Colón.
Gimnasio “Raúl Zannier”: hora 20.45, Wannderers – Touring.
EL METRO
Por el certamen de ascenso capitalino El Metro, 25 de Agosto venció a Tabaré por 96 a 77, mientras que Larre Borges le ganó a Stockolmo por 73 a 72 en partido de final emocionante.
EN SALTO
Los equipos que participan de la Liga Salteña de Básquetbol ya cuentan con sus respectivos entrenadores para dirigir los planteles que estarán compitiendo en el certamen local de aquella Liga, y asimismo con el Integración que jugarán conjuntamente con los seis equipos del básquetbol de Paysandú.
Francisco Carballo toma el cargo de entrenador en Universitario,y José Enrique Carvalho estará en el equipo de Juventus. Martín Biassini es el técnico de Salto Uruguay, Sebastián González orientará a Círculo Sportivo, José Luis Testa estará al frente de Nacional, y Luis Cuelho es el director técnico de Ferro Carril.