Inscriben y actualizan para el registro nacional frutihortícola

La Dirección General de la Granja (Digegra), recuerda a los productores frutihortícolas que el próximo viernes 12 de julio vence el plazo para nueva inscripción o actualización del Registro Nacional Frutihortícola.
Se recuerda que la inscripción y/o actualización del registro es de carácter obligatorio y excluyente para acceder a los diferentes beneficios que otorga el MGAP. Dentro de los mismos, se destacan: subsidios de Seguros en convenio con Banco de Seguros del Estado; todas las convocatorias a Planes de negocios; devolución de IVA gasoil incluido en las compras de pequeños productores rurales; y eventuales beneficios y/o apoyos en situación de emergencia que puedan surgir en el correr del ejercicio. Para acceder al Registro Nacional Frutihortícola podrá hacerlo a través de la página web del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca: www.mgap.gub.uy dirigiéndose a Unidades Organizativas, Dirección General de la Granja. Donde encontrará la opción registro nacional frutihortícola. Directamente a través del link http://www.mgap.gub.uy/Frutihorti
Por mayor información, comunicarse con Digegra, sede central, teléfono: 23047422 interno 215, en el horario de 9 a 14 horas.