Juega la Primera, la B y la C, las damas y el fútbol infantil

El fútbol local vivirá hoy una intensa jornada de domingo, con competencia en todas sus divisionales, al tiempo que también el fútbol infantil se presenta a nivel de selecciones.

En Primera

Dos partidos se jugarán por la tercera fecha del Apertura de Primera División. A la hora 11 se medirán Juventud Unida y Guaviyú en el Complejo Collares (Robert Ledesma, Marcos Maristán, Abel López), mientras que a la hora 14.30 irá el otro partido, en el Parque Rivabén, donde seencontrarán itoral y Estudiantil (Matías Schneider, Lucas Laurencena y Daniel Fernández).

En la Divisional B

En tanto, se complementará hoy la 5ª fecha del Apertura de la Divisional B, que comenzara ayer.
A las 15 irá Nuevo Paysandú – Independencia en el Parque Estudiantil, y en el Cajerville de Quebracho, a las 15.30, Esperanza visitará al Boston River. El otro partido se jugará en Piedras Coloradas: el local recibirá a Racing desde las 13.

En la Divisional C

La C, en tanto, juega hoy sus tres partidos correspondientes a la 10ª fecha, en una doble jornada en el Parque Sud América: a las 11 irá Los Sauces – Queguay, a las 13 Centenario – Sud América y a las 15 Centenario y Sud América.

Sub 15 y femenino

Los Sub 15, en tanto, complementan la 11ª fecha. A la hora 9 y en Parque Estudiantil se jugará Barrio Obrero – Amanecer, y a las 11 irá Independencia – Estudiantil.
En cuanto al fútbol femenino, irán cinco partidos de la 8ª fecha. En el Cairo Cosio irá Bella Vita – Bohemios a la hora 9, y a las 11 Independencia – Progreso. En el Parque Independencia, en tanto, a las 9 se jugará Queguay – Huracán, y a las 11 Sud América – Amanecer. El otro partido irá en Piedras Coloradas, donde desde las 11 el local recibirá a Wanderers.

La 2008 en Estudiantil

La selección 2008 de la Liga Sanducera de baby fútbol cierra hoy su participación en la Zona Norte clasificatoria para el Campeonato Nacional de ONFI, luego de haber comenzado ayer con buen pie en la serie.
Ayer, en campo estudioso, los sanduceros cerraron la primera fecha con triunfo ante Bella Unión por 1 a 0, con gol anotado por Pablo Picos, en tanto a primera hora Artigas venció a Salto por el mismo resultado.
Hoy se disputarán las dos últimas fechas, en el mismo escenario: la segunda irá desde las 9.30, cuando se enfrenten Salto y Bella Unión, y desde las 11 Paysandú se medirán con Artigas.
La última comenzará a la hora 15.30 con el compromiso entre Bella Unión y Artigas, en tanto Paysandú cerrará su participación desde las 17, cuando juegue el clásico regional frente a la selección de Salto, buscando sellar el pasaje.