Lo definirán Allavena y Wanderers

Finalmente, Allavena y Wanderers, que ocuparon el primer y segundo lugar en ese orden en la fase inicial, serán los equipos que jugarán al mejor de tres partidos para definir el campeón del certamen de Honor de dicha categoría organizado por la Liga de Básquetbol de Paysandú.
Touring y Colón, que se ubicaron en el tercer y cuarto puesto respectivamente, no estarán entonces en la definición, ya que como se nos informara desde la Liga, previamente se había definido que el título lo disputarían en definición a tres partidos aquellos equipos que ocuparan el primer y segundo lugar.
Allavena culminó invicto la fase inicial habiendo ganado en los dos partidos que enfrentó a Wanderers, con lo cual arrancará esta fase final como favorito más allá de que partidos y definiciones son siempre inciertos.
Los partidos se disputarán el miércoles 17 del corriente en cancha de Allavena, el domingo 21 en la cancha de Wanderers y si hay necesidad de un tercer partido, el miércoles 24 en el escenario de Allavena que tiene la localía por ser el mejor clasificado.
Obviamente que existe premura por definir este certamen U22 teniendo en cuenta que de inmediato se debe dar comienzo al campeonato para la categoría U19 que también está programado para esta temporada.