Los Master corren en avenida Chaplin

En la presente jornada, a partir de la hora 9, se desarrollará la disputa de la segunda fecha del campeonato para ciclistas Master que organiza Fumilit en sus distintas categorías.
La actividad tendrá lugar en el circuito diagramado en la avenida Enrique Chaplin, en el tramo comprendido entre las calles Washington y Tacuarembó. Sobre la hora 8.30 se iniciarán las inscripciones de manera de poder comenzar en tiempo el desarrollo posterior de las competencias de este certamen que atrae a quienes gustan del deporte del pedal, y de manera especial a aquellos que apoyan las competencias de las categorías veteranas.
Junto a los pedalistas de Paysandú se aguarda la presencia de corredores provenientes de otros puntos de la zona Litoral y asimismo de la provincia de Entre Ríos.
La programación indica para hoy, que a la hora 9 se largará la carrera para los Master de las categorías D y E quienes correrán durante 45 minutos.
Posteriormente será el turno de los varones de la clase C, quienes competirán junto con las damas sobre una hora de carrera. Finalmente será el turno de carrera para los pedales Master de las categorías A y B, quienes estarán compitiendo durante una hora y media. Una buena etapa de ciclismo Master la que se vivirá entonces hoy en horas de la mañana en la avenida Enrique Chaplin.